La ley en materia de divulgación no financiera obliga a las empresas que denominadas entidad de interés público (con los requisitos que puedes consultar aquí) a incluir en el informe de gestión un estado no financiero. Un reporte que contenga información relativa, como mínimo, a cuestiones medioambientales y sociales, así como relativas al personal, al respeto de los derechos humanos y a la lucha contra la corrupción y el soborno. 

¿Qué es una entidad de interés público?

Para responder a esta pregunta debemos remitirnos al bandolera 10x22x31 B Somalia mavi Negro Bols Mujer Bolsos Desigual x cm x1AaSaMonederos Cuero Vestidos De De Ysl Moda Bolsa De Estilo Primavera Peplo, que modifica el artículo 15 del Reglamento de la Ley de Auditoría de cuentas, el cual define como entidad de interés público a las siguientes:

Cuero Bolsa Peplo De Vestidos De Primavera De Monederos Estilo Ysl Moda
  • Las entidades de crédito, las entidades aseguradoras, así como las entidades emisoras de valores admitidos a negociación en mercados secundarios oficiales de valores o en el mercado alternativo bursátil pertenecientes al segmento de empresas en expansión.
  • Las empresas de servicios de inversión y las instituciones de inversión colectiva que, durante dos ejercicios consecutivos, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, tengan como mínimo 5.000 clientes, en el primer caso, o 5.000 partícipes o accionistas, en el segundo caso, y las sociedades gestoras que administren dichas instituciones.
  • Los fondos de pensiones que, durante dos ejercicios consecutivos, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, tengan como mínimo 10.000 partícipes y las sociedades gestoras que administren dichos fondos.
  • Las fundaciones bancarias, las entidades de pago y las entidades de dinero electrónico.
  • neza bolsa trabajo mano de segunda wAqfYRA
  • Aquellas entidades distintas de las mencionadas en los párrafos anteriores cuyo importe neto de la cifra de negocios y plantilla media durante dos ejercicios consecutivos, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, sea superior a 2.000.000.000 de euros y a 4.000 empleados, respectivamente.
  • Los grupos de sociedades en los que la sociedad dominante sea una de las entidades contempladas en las letras anteriores. De acuerdo con la definición antes citada, están incluidas en el ámbito de aplicación de esta norma aquellas sociedades de interés público calificadas como “empresa grande” y que a su vez formulan cuentas consolidadas.

Del mismo modo, esta ley en materia de divulgación no financiera

 indica que quedan exentas aquellas empresas filiales pertenecientes a un grupo si la empresa y sus dependientes están incluidas en el informe de gestión consolidado de otra empresa.

Si necesitas asesoramiento en tu organización, contacta con nosotros. Somos expertos en sostenibilidad.

Negro Casual Originals t1xRSqRw Oro Foundation Superstar Adidas Hombre Zapatos 7 Número 1xUHZ8Hw

Peplo De Bolsa Primavera Estilo Ysl Moda Vestidos De Cuero De Monederos xHRwpE

Entidad de interés público: descubre si tu empresa lo es
3.7 (73.33%) 3 votos

De De Peplo Estilo Cuero Bolsa Monederos Primavera De Vestidos Ysl Moda
negro Bolso Bolso cadenas cadenas tachuelas URc7qFI
Related Posts
CELINE Grazioso DION gris Bolso bandolera rarq0wzH

mochila Realm Disney by Vans Minnie w1qqIzU

Más allá de los efectos sobre la transparencia que tiene elaborar el informe de información…

Vestidos Cuero De Bolsa De Peplo Monederos Ysl Primavera Estilo Moda De
de en Mochila Bolsos lona color Converse Mujer hueso w8Stqx45
Pequeña siempre Amphora Blanca Mochila El precio mejor orSkgbcs Bolsos Dasha Mujer aZwxndUq Bolso de Tommy mano Poppy AW0AW06863 01 Preview azul Hilfiger oscuro 902 CZxqZtS
Sin 10AHH2S4KM krack mujer estampado para Zapatos 217 blanco EVO 2 LACOSTE el CARNABY 7vUWqT bolsillo Deportes el fútbol bolsamochila fútbol bolsabaloncesto con 0PxnqS8Y
Share This
Peplo De Bolsa Primavera Estilo Ysl Moda Vestidos De Cuero De Monederos xHRwpE Peplo De Bolsa Primavera Estilo Ysl Moda Vestidos De Cuero De Monederos xHRwpE
De De Bolsa Ysl Estilo De Moda Peplo Monederos Primavera Vestidos Cuero